Raza Polar

La tradición dice que los esquimales de Groenlandia y Alaska provienen de la lejana Thule. Se dice que los esquimales están mezclados con los invasores de Polinesia, Tunguses y Dené.

El gran Maestro Gnóstico Rosacruz Arnoldo Krumm Heller habla cosas sublimes sobre la lejana Thule, la Isla Sagrada. Don Mario Rosso de Luna dice que esta Isla todavía existe, pero se halla en estado de Jinas. Nosotros sabemos que en esta Isla existió la primera raza humana.

La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual. En aquella época, que data de hace más de trescientos millones de años, la Tierra era propiamente semi-etérica, semi-física; parecía un curvo océano azul como el firmamento de la noche.

La cuna de la sabiduría oculta no fue el Asia, como creen muchos. La verdadera cuna de la sabiduría oculta fue la Isla Sagrada, la lejana Thule, de la cual habla tantas bellezas Huiracocha.

Por aquella época de la Raza Protoplasmática, la Isla Sagrada no estaba en el Norte. Esa Isla fue realmente un continente cuya posición exacta estaba en la línea ecuatorial. Más tarde, con la revolución de los ejes de la Tierra, quedó dicha isla en el Norte. La revolución de los ejes de la Tierra ya está demostrada por la ciencia contemporánea.

Samael Aun Weor. Matrimonio Perfecto.

Hoy por hoy me limito a decir que los hombres de la primera raza propiamente dicha, existieron en el casquete polar del norte, en la Isla Sagrada. Entonces ese casquete polar del norte, los polos, mejor diríamos, ocupaban la zona ecuatorial. Incuestionablemente la forma de vida de aquella raza era muy distinta a la actual; nada sabe sobre eso la antropología materialista.

El ser humano como semilla, se desenvolvió desde el Omeyocan, y fue cristalizando poco a poco a través de diversas dimensiones hasta tomar la forma física de la época polar.

Samael Aun Weor. Antropología Gnóstica.

La primera raza que existió en el mundo fue la raza del continente polar del norte, esa es la raza protoplasmática.

La raza protoplasmática fue el resultado de muchos procesos evolutivos e involutivos que se sucedieron en forma coordinada dentro de las dimensiones superiores del planeta tierra.

Samael Aun Weor. Cristo social.

La primera raza humana que otrora viviera en ASGARD, la Isla de Cristal, la Morada de los Dioses, la Tierra de los Ases, incuestionablemente era semi-etérica, semi-física.

Producto maravilloso de incesantes evoluciones y transformaciones que otrora se iniciaran desde el estado germinal primitivo, la primera raza surgió de las dimensiones superiores, completa y perfecta.

Los "hijos del primer sol" (los andróginos divinos de la primera raza), que otrora vivieran felices en la Isla de Cristal, perecieron devorados por los tigres.

Samael Aun Weor. Doctrina secreta de Anahuac.

Dicen los aztecas que los hombres de la primera raza fueron devorados por los tigres.

La primera raza fue gigantesca y de color negro, empero estuvo muy civilizada. Esta fue una raza andrógina, asexual, semi-física, semi-etérica. Los individuos podían reducir su tamaño al de una persona normal de la actual raza aria. Los rituales y sabiduría de la primera raza fueron maravillosos. Los templos y construcciones fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Dicha raza divina fue devorada por los tigres de la sabiduría. El regente de esa raza fue el dios azteca Tezcatlipoca. Cada individuo era un verdadero Maestro de sabiduría. La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es semejante al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. Así, el organismo padre-madre se dividía en dos. El hijo andrógino sosteníase por un tiempo del padre-madre. La primera raza vivió en la Isla Sagrada situada en el casquete polar del Norte. Todavía existe dicha isla en estado de Jinas.

Samael Aun Weor. Magia Crística Azteca

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |