UPADHIS.

Apocalipis. Alberto Durero

Los tres aspectos de JUDAS, las TRES FURIAS, son el DEMONIO DEL DESEO, el DEMONIO DE LA MENTE y el DEMONIO DE LA MALA VOLUNTAD. Tres UPADHIS, BASES, FUNDAMENTOS LUNARES, dentro de cada ser humano.

 Pensemos en las tres presencias del GUARDIÁN del UMBRAL en y dentro de cada persona

 EL APOCALIPSIS dice: "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas”.

 "Pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso".

 ¿Y quién es ese Dragón?, ¿Esa bestia? ¿Ese falso profeta?. Decidme dioses: ¿dónde está?.

 Si comprendemos que es MARA, LUCIFER, la FUERZA FOHATICA CIEGA del ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR, el FUEGO SEXUAL NEGATIVO padre de las TRES FURIAS, no nos equivocamos.

 Ese vil gusano que atraviesa el corazón del mundo es la raíz del YO PLURALIZADO, el fundamento de las TRES FURIAS.

LUCIFER-MARA, el tentador, con toda esa legión de YOES-DIABLOS que cada mortal lleva dentro, es el origen de los tres dolores, vejez, enfermedades y muerte.

Samael Aun Weor. Curso Esotérico de Magia rúnica, Cap.30.

He aquí al yo en sus tres niveles fundamentales de la conciencia. Este es el príncipe de este mundo, el Dragón negro de tres cabezas que debemos decapitar y disolver.

 Estos son los tres rebeldes que llevamos dentro. El demonio del deseo, el demonio de la mente, y el demonio de la mala voluntad. Estos son los tres asesinos del Verbo, "pero he aquí que él vive por todos los siglos de los siglos, Amén".

Samael Aun Weor. Mensaje de Acuario, Cap. 3.


Imagen: Apocalipsis. Alberto Durero.

Glosarios| Regresar al Índice de Palabras |