¿Qué mensaje entrega la Piedra del Sol?

Respuesta del Maestro Samael:   

“Incuestionablemente, la Piedra del Sol, el famoso calendario azteca, es una síntesis perfecta de ciencia, filosofía, arte y religión”.

Samael Aun Weor. Doctrina Secreta de Anáhuac

Información detallada: "El Mensaje Místico de la Piedra del Sol"

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Franco Rovegno Localidad: Lima Perú

Respuesta: Respuesta: La síntesis de todos los conocimientos. Reconocer la esencia de la creación encontrar la armonía y la sabiduría de la naturaleza ponerla en práctica y avanzar con pies firme en el conocimiento de uno mismo,

Nombre: Josaffat Mariano Mayoral García Localidad: Puebla, México

Respuesta: La Piedra del Sol. Es la filosofía de cómo debemos aprender a transitar en este mundo. Debemos pasar por el sendero del camino de la energía sexual. Nos enseñan paso a paso como ir de la mano. Con la sabiduría eliminando los yoes y siempre estar conscientes de lo que hacemos decimos y sentimos. El Calendario nos deja algo más que sabiduría es la manera de trascender y despertar el Ser Íntimo.

Nombre: Fernando Viterbo Sinche Crispín Localidad: Huancayo - Perú

Respuesta: Es una piedra que representa el calendario Azteca, en ella se reúne la ciencia, la filosofía, el arte y la religión de manera sabia. En esa piedra se encuentra plasmado el mensaje, el conocimiento que tenemos que seguir el camino que nos va conducir a la liberación final, el sendero el camino a la luz, a la verdad, el sendero que tenemos que transitar para dejar de sufrir, para que el que tenga oído para escuchar oiga, y tenga ojos para ver vea.