¿Cómo podemos rendir culto a Huitzilopochtli?

Respuesta del libro “El Nacimiento de Colibrí Zurdo”:

El verdadero culto, se demuestra con obras plenamente manifiestas, reales y esto sólo es posible hacerlo desde “La Montaña de la Serpiente” [Coatepec], o sea transitando firmemente por el camino de la iniciación. Este culto no tiene principio, ni tendrá un fin, es atemporal; desde los más antiguos tiempos se ha rendido culto al Cristo íntimo, fue el mismo culto a Zeus, Krishna, Jesús y Quetzalcóatl; es el fuego sagrado de los persas; este culto ha estado presente en cada pueblo en toda la historia del mundo.

Respuesta del Maestro Samael:   

“Ha llegado la hora de practicar la caridad enseñada por los maestros y sacerdotes de todos los tiempos. Las palabras que se dijeron entre el arrullo de las palomas bajo los sagrados pórticos de todos los templos, deben ahora convertirse en realidad concreta”. (El Cristo Social. Samael Aun Weor)

Más Información: Capítulo 10. El Culto a “Colibrí Zurdo”

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Fanny Vélez

Respuesta: Podemos rendir culto al Colibrí Zurdo transmutando lo negativo abriendo nuestros corazones, dejar que fluya el amor de Cristo, la luz divina solo así nuestros pensamientos, sentimientos y acciones se manifestaran en armonía con el Colibrí Zurdo, seremos capaz de honrar a Cristo, respetar la naturaleza la vida y sobre todo poder brindar ayuda a la humanidad tan necesitada de luz divina.

Nombre: Fernando Viterbo Sinche Crispín Localidad: Huancayo Perú

Respuesta: Respectando la vida de todo lo creado, venerando la enseñanza de los grandes maestros, demostrando amor a nuestros semejantes sin distinción alguna considerando que todos somos iguales, transformado nuestros defectos psicológicos en sabiduría y amor, amando y ayudando de verdad a la humanidad entera sin distinción.

Nombre: Lissette Pavez Localidad: Santiago, Chile

Respuesta: Rendimos culto a Huitzilopochtli en cada acción evitando completamente los Yoes, el Ego. Cada acción debe estar llena de amor y caridad, siempre. Además, lo realizaremos cuando en las personas que nos rodean, podemos sentirnos como ellos y podemos ayudarlos a superar sus problemas.