¿A qué dimensión es posible llevar el cuerpo físico en estado de jinas?

Respuesta del V.M. Samael Aun Weor

Con el poder de la serpiente voladora podemos sacar el cuerpo físico de entre el mundo de tres dimensiones y pasarlo a la Cuarta Dimensión. En estados más avanzados podemos llevar el cuerpo físico a la Quinta o a la Sexta dimensión. Samael Aun Weor. Matrimonio Perfecto.

Respuesta en Revista "La Sabiduria del Ser 101.

Resumiendo, La ciencia Jinas es poder sacar el cuerpo físico de tres dimensiones y ponerlo dentro de la cuarta dimensión. Y en estados más avanzados podemos llevar el cuerpo físico a la quinta o sexta dimensión.

Ver mas

Respuesta de los alumnos

Rufino Santillán Vargas | El poder "Jinas "es una facultad que se adquiere cuando trabajamos con los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia: el nacer, morir y sacrificio por la humanidad. En la salida astral adquirimos poderes que nos ayudan a movernos no solo en la cuarta dimensión, sino también a cualquiera de los siete Salones del Nirvana, es decir, a las siete dimensiones superiores de la naturaleza, pues esos poderes los tenemos latentes en nosotros, es así que el V.M. Samael Aun Weor nos dice "Ha llegado la hora de luchar de verdad por una transformación radical; dentro de nosotros existe un estado latente de poderes formidables, pero es necesario despertarlos para salir de este estado de debilidad en que nos encontramos". Las facultades jinas son algo que deberíamos todos tener en forma natural, cosa que ha sido demostrada por los maestros iluminados, así pues, el desarrollo de las facultades jinas, es el resultado de un trabajo constante e incansable durante décadas, pues solamente eliminando el ego animal se puede acceder a los planos y mundos jinas, incluso llevando a nuestro cuerpo físico a la cuarta vertical, sin dejar de mencionar que es de vital importancia contar con los méritos del corazón y una gran fe para que se produzca tal acontecimiento. El maestro Samael nos invita a utilizar la Ciencia Jinas entre otras cosas, para curar a nuestros semejantes, ir con nuestro cuerpo de carne y hueso a otros mundos para adquirir sabiduría. | México

Ángeles García | Perú | Como los átomos del cuerpo físico vienen de las dimensiones superiores de la naturaleza, es posible cambiando la vibración penetrar en el mundo astral, inclusive con el cuerpo físico a voluntad.  

Pedro López López | España | No solo a la cuarta dimensión, sino a la quinta, sexta y aun a la séptima dimensión.