¿Qué fue lo que más te gustó del congreso "Los Misterios Mayas" y porqué?

Respuesta de algunos alumnos del ICQ Gnosis

Nombre: Patricia Fuentes Astudillo Localidad: Chillan. Chile

Respuesta: Manifestar, que todo me agrado, fue una experiencia Maravillosa, que jamás olvidaremos, con mi Amado Esposo, el estar ahí físicamente, experimentamos cosas preciosas, estar en Chichén Itzá, a los pies de toda esa grandiosa Sabiduría nos inundó el corazón de algo inexplicable, los amigos e instructores que estaban en el Congreso, nos hicieron sentir acogidos y llenos de Amor, los Amigos que ahí compartimos éramos todo un solo Ser, cuanta Belleza resplandecía en todo nuestro entorno, de verdad fue todo un sueño hecho realidad, infinitas Gracias por esta extraordinaria y maravillosa Experiencia que nos motiva aún más, a continuar en esta senda de Sabiduría Gnóstica,

Nombre: Franco Rovegno Localidad: Lima Perú

Respuesta: Respuesta: La grandeza de conectarse con la naturaleza y saber cómo funciona la energía y ponerla al servicio del pueblo, sin egoísmo ni ambición.

Nombre: Carlos Rea y Gpe Inclán Localidad: México

Respuesta: La parte esencial y sustancial de las ponencias, por parte de los Instructores, tanto en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá como en el Auditorio. Además, en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá encontramos la Gnosis, quedamos maravillados por su simbología.

Nombre: María del Carmen Martinez Aguirre. Localidad: León Guanajuato, México

Comentarios: ¿Qué fue lo que más te gustó del congreso "Los Misterios Mayas" y porqué? Fue´ ver a todos y cada uno de los instructores del Instituto Cultural Quetzalcóatl estuvieron muy bien preparados, en cada uno de los temas que expusieron, muy agradable, emocionante, motivador lo que pudimos captar, fue nutrir el espíritu entre la cultura milenaria, estuvo muy bonito, lucido, interesante; se vio el esfuerzo, la entrega, la emoción de todos.